Interesado en los aviones

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 1:52 am Asunto: Buenas a todos |
| |
Pues al fin me he decidido a inscribirme en vuestra LAV... Todo empezó un buen día que estaba nostálgico y me dio por buscar Spantax en internet, fue increible ver lo que teneis montado Resulta que mi padre trabajó en Spantax muchos años en mantenimiento y a mi desde muy pequeño me ha encandilado el tema de la aviación. A veces nos llevaba a mi hermano y a mi al hangar cuando tenía turno de noche y era alucinante.
Bueno, pues me puse con FS9 no hace mucho, pero ya tenía alguna experiencia con FlightGear y creo que me manejo relativamente bien en temas de navegación y vuelos IFR, aunque tengo mucho que mejorar con ATC (tengo nociones de fraseología pero nunca he volado con ATC)
Estoy en IVAO y VATSIM de manera testimonial, de hecho me apunté para poder crear la cuenta aquí pero me gustaría empezar y que mejor que en Spantax, por supuesto.
Me he suscrito como piloto y no se como está el tema, si sobran o faltan, si sobran o faltan ATC... tampoco descarto en un futuro aprender a controlar, ya me comentareis que necesidades hay o como puedo ayudar.
Es un placer ya sólo poder postear aquí muchas gracias por la iniciativa (que ya he visto que lleva años en marcha) y un saludo desde Palma
Darío |
|