BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    HomeHome           Spantax Lav 
Home
  PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buenas a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La casa del Novato

BXS1928 Responder citando
Interesado en los aviones

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 1:52 am    Asunto: Buenas a todos

Pues al fin me he decidido a inscribirme en vuestra LAV... Todo empezó un buen día que estaba nostálgico y me dio por buscar Spantax en internet, fue increible ver lo que teneis montado Smile Resulta que mi padre trabajó en Spantax muchos años en mantenimiento y a mi desde muy pequeño me ha encandilado el tema de la aviación. A veces nos llevaba a mi hermano y a mi al hangar cuando tenía turno de noche y era alucinante.
Bueno, pues me puse con FS9 no hace mucho, pero ya tenía alguna experiencia con FlightGear y creo que me manejo relativamente bien en temas de navegación y vuelos IFR, aunque tengo mucho que mejorar con ATC (tengo nociones de fraseología pero nunca he volado con ATC)
Estoy en IVAO y VATSIM de manera testimonial, de hecho me apunté para poder crear la cuenta aquí Very Happy pero me gustaría empezar y que mejor que en Spantax, por supuesto.
Me he suscrito como piloto y no se como está el tema, si sobran o faltan, si sobran o faltan ATC... tampoco descarto en un futuro aprender a controlar, ya me comentareis que necesidades hay o como puedo ayudar.

Es un placer ya sólo poder postear aquí Smile muchas gracias por la iniciativa (que ya he visto que lleva años en marcha) y un saludo desde Palma

Darío
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La casa del Novato
Página 1 de 1

Choose Display Order
User Permissions
Puede publicar nuevos temas en este foro