Interesado en los aviones
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 10:24 am Asunto: Recordando el comienzo... |
| |
Hola chicos/as:
No pretendo poner nada en especial... unicamente estaba revisando mis mails, y me puse a recordar como poco a poco me fuí metiendo en todo esto...
En la IV reunion de constructores conocí al para mi "Gran Carlos Torres", persona ejemplar, y ademas de compañero aeronautico, amigo. El me animó a meterme de lleno en todo este mundo, (por el cual yo volaba a muy poca altitud, y en solitario), allí mismo me habló ademas de la construcción de una cabina, de SPANTAX, esta web, donde podría volar en Red !!OTRO MUNDO!!!. Segui sus consejos, le dí la plasta con mis dudas. Entré, me registré, busque.. etc... Y finalmente, una mañana, me conecte...
Conexion Interntet: Aeropuerto de Lleida, dia nublado. Allí ví por primera vez a otro aparato... pilotaba Amador!... Encantadisimo de conocerle.. Me estuvo explicando el funcionamiento y detallando; confirmando las maravillas que Carlos T. me dijo!. Me parecía mentira estar allí!!!.
Dias mas tarde, fuí puliendo detalles, mediante el Ts2 con Carlos.. Y Una Clase con Miguel R. La clase, toda una experiencia!!!. Aunque tuve un fallo en los Flaps que me obligó a volver a pista. En las Transmisiones se escuchaban conversaciones muy muy interesantes, donde todos compartiamos alguna que otra carcajada.
Otro día, coincidí con Juanjo!!. Hice un vuelo con el.. Palma, Ibiza. Sin comentarios!!! que noche tan espectacular!!! y todo lo que aprendí con el!!!. Gracias !!!!.
Se que esto alomejor no viene a cuento. Pero solo quería dejar constancia de que gracias a personas como vosotros, y otros muchos que no os conozco, merece la pena perseguir los sueños, por muy dificiles que parezcan, pues vosotros sois la prueba, de que con la constancia, el trabajo, y la ilusion, todo es posible. Por ello os doy Infinitamente las Gracias por todo vuestro esfuerzo, y os animo para que sigais asi, y nos contagieis con vuestra constancia para que no solo disfrutemos de todo esto, sino para que tambien formemos parte y aportemos nuestro granito de arena.
Por ello, y para finalizar, quiero dejar constancia, de que aqui me teneis, para lo que necesiteis, y que aunque ultimamente no he estado mucho por la red (problemas con el ordenador.. configuracion y formateo jeje).
ahora vuelvo al ataque!!!
Muchisimas Gracias a Todos/as!!!.
Saludos y buenos vuelos/controles.
Miguel A. Varela  |
|