| |
| BXS1298 |
|
Maletero en el aeropuerto
|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 6:18 pm Asunto: Problema con el panel del Convair Coronado 990 |
| |
Me he descargado el Convair 990 para probarlo, pero al intentar cargarlo en el FS me dice lo siguiente:
"Flight Simulator was unable to load some aircraft or software. You can continue using Flight simulator but this aircraft or software will be disabled.
File: GAUGES\cv880sw.GAU"
Y cuando dejan de salir los mensajes y carga el avión, éste aparece con el panel vacío sin ningún instrumento. _________________ Tanausú
BXS1298
GCXO |
|
|
| BXS1164 |
|
Piloto en proyecto
|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 10:45 pm Asunto: |
| |
Hola Tanausú:
En un antiguo foro alguien dijo que se solucionaba instalando toda la flota de la cia. Si aun asi no te funciona avisa y intentaremos buscarle una solución.
Saludos. _________________ Sergi Cañete Heras-BXS1164
Badalona (Barcelona)
 |
|
|
| BXS1001 |
|
Piloto VFR

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 215 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 10:52 am Asunto: |
| |
Estamos hasta las cejas con el tema de la remodelación del servidor para FS KEEPER y preparando los nuevos aviones (tenemos 6 en el hangar a puntito de salir haciendo las pruebas de vuelo), y no hemos tenido mucho tiempo de meterle mano a la flota anterior.
No obstante es un bug conocido y añadido a la lista de THINGS TO DO.
De momento, se puede arreglar instalando el 100 % de la flota que encuentras en la web.
Os mantendremos informados y perdón por la molestia que esto os pudiese ocasionar.
Vale la pena probar el CV990 Coronado, es un avión muy noble y potente. Creo que lo pasarás bien con él.
Un saludo _________________ Juanjo
BXS1001
Volamos con SPANTAX
 |
|
|
| Choose Display Order |
|
| User Permissions |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |